TÉRMINOS Y CONDICIONES – RENTARTE

¿QUÉ NECESITAS PARA ALQUILAR UN VEHÍCULO EN RENTARTE?

  • Ser adulto mayor de 21 años.
  • Cédula de Ciudadanía o Pasaporte vigente.
  • Licencia de Conducción vigente (Nacional o Extranjera).
  • Tarjeta de Crédito como garantía/depósito y del Contrato de Alquiler: Tarjeta de crédito (no
    se acepta Dinners Club, Tarjeta Éxito, ni tarjetas virtuales) con cupo disponible de
    $2.000.000 para renta de Automóviles o de $3.000.000 para Camperos, Camionetas y
    Camiones.

¿Medios de Pago para pagar el alquiler?

El pago del alquiler de su vehículo se debe realizar con Tarjeta de Crédito.
Cupo de Garantía/Depósito tomado de la tarjeta de crédito: El cupo de la Tarjeta de crédito es
para avalar la garantía, esta suma permanecerá congelada durante el tiempo de alquiler del
vehículo. Al finalizar el servicio se solicita el desbloqueo del cupo a la franquicia correspondiente, el
cual tarda de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. No recibimos otros medios de pago.

  • Impuestos.
  • Seguro parcial por daños y/o robo.
  • Responsabilidad Civil a Terceros.
  • Servicio de grúa 24 horas.
  • Libre desplazamiento dentro del territorio Nacional (Vías pavimentadas).

Estado del vehículo en entrega y devolución
El vehículo se entregara en óptimas condiciones de funcionamiento, LIMPIO tanto interna como externamente y FULL de combustible. El cliente deberá regresarlo en las mismas condiciones, Combustible: De acuerdo a las tarifas vigentes.

Horas Extras
Aplican únicamente a partir de la hora 25 de su contrato de alquiler por un máximo de 4 horas. A partir de la cuarta hora se cobrará el día completo de renta. Costo por hora: 1/5 de la tarifa diaria del vehículo.

Cancelación de reserva
Puede realizarse con mínimo 24 horas de anticipación a la fecha y hora de entrega del vehículo. No tiene ningún costo.

  1. Silla de bebé: servicio que te ofrecemos para tu comodidad y la de tu familia, garantizando la protección y seguridad de los menores. Recuerda que según la Ley colombiana el uso de silla de bebé es obligatorio durante los desplazamientos en el vehículo. 
  2. Lavada: el vehículo siempre lo entregamos en óptimas condiciones de aseo y así esperamos sea devuelto. Como sabemos que te gusta optimizar tu tiempo, en Rentarte te ofrecemos el servicio de lavado al momento de la renta con un 30% de descuento. Si lo devuelves sucio dicha lavada será cobrada a tarifa full. 
  3. Conductor adicional: quien realiza la renta es la única persona autorizada para conducir el vehículo, recuerda que debes informar y entregar los documentos necesarios para que una persona adicional pueda conducir, sea incluida en el contrato y por lo tanto en la cobertura de las pólizas. 
  4. Protección total: para que disfrutes tu renta sin preocupaciones, te recomendamos tomar el servicio de protección total con el cual quedas eximido del pago de deducibles y lucro cesante en caso de una pérdida parcial o total por algún incidente o siniestro del vehículo. Este servicio debe ser pagado por anticipado al momento de realizar la renta. Esta protección pierde cobertura en caso de: 

Demostrarse un acto de mala fe, dolo o imprudencia al momento de conducir por parte del tomador de la renta (conductor autorizado). 

Demostrarse que quien iba conduciendo el vehículo no era el tomador de la renta y no fue tomada la cobertura de conductor adicional para esta persona. Estar conduciendo bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas 

Perdida de llaves del vehículo o estallido de llantas, en caso de pérdida se paga la reposición conforme a la cláusula 7.3 del contrato. 

5. Gasolina: debido a que el vehículo te lo entregamos full de combustible, esperamos que así sea devuelto. Si al momento de la devolución se encuentra por debajo del nivel de entrega, esta diferencia será cobrada según tabla de penalidad por faltante de combustibles la cual incluye gastos administrativos y puede ser consultada en nuestros términos y condiciones en www.rentarte.com.co

Chatea ahora