Patrimonio, gastronomía y sol en Santa Fe de Antioquia

Hoy el plan es en Santa Fe de Antioquia, un destino a un poco más de una hora de Medellín en carro, preferiblemente en uno de Rentarte. Comenzamos nuestro recorrido hacia este pueblo patrimonio de Colombia a pasar un día de sol, y a encontrarnos con sorpresas increíbles en el camino, porque definitivamente los pueblos Antioqueños no dejan de sorprender.

 

 

El clima es uno de los mayores atractivos del lugar, por eso no se puede venir a Santa Fe de Antioquia y desaprovechar el sol. Aquí podrán encontrar gran variedad de hoteles y hostales para pasar la noche o un día de sol, pero vale la pena completamente, porque además un poco de vitamina D no cae mal.

 

 

En cuanto a la gastronomía, sin duda este pueblo también es un gran destino, y aunque podrán encontrar todo tipo de comida, les recomendamos disfrutar de la típica, un calentado de desayuno y algo un poco más cargado al almuerzo como es una buena bandeja paisa, un chorizo o cualquier plato antioqueño, porque en la cuna de Antioquia hay que hacerle honor a la mesa de estas tierras.

 

Y aquí no se acaba la comida, ¿existe cosa más rica que disfrutar de un algo en medio de un pueblo antioqueño? Por eso, ya entrada la tarde, les recomendamos pedir un buen postre y un cafecito, y sentarse a apreciar esa delicia y esa vista que no aburre, todas las calles empedradas y la arquitectura colonial. Una experiencia que se disfruta con todos los sentidos.

 

 

Y aunque quisiéramos, no todo es comida. Hay otro plan en Santa Fe de Antioquia que no se puede dejar pasar, y es el Puente de Occidente. Un lugar histórico que vale la pena conocer y cruzar caminando, además al final se encontrarán con unos guandolos de sabores deliciosos, para que se refresquen y puedan descubrir un poco más de la historia de Santa Fe de Antioquia y sus alrededores, y lo importante que ha sido este pueblo para todo el país. Aquí no solo alimentamos la barriga sino también la cabeza.

 

 

Finalmente, la única forma de terminar un recorrido como este, es con una buena noticia, y es que Rentarte te da un súper descuento en tu próxima renta para que vayas a donde quieras, recibe 10% de descuento en económico y 15% de descuento en compactos y camionetas, no dejes pasar esta oportunidad de recorrer Colombia junto a Rentarte.

Reserva tu vehículo ahora

Chatea ahora