PQRS Rentarte

Bienvenido a la página de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de Rentarte, la plataforma líder en alquiler de bienes inmuebles en Colombia. Aquí, valoramos profundamente tu opinión y estamos comprometidos en mejorar tu experiencia con nosotros. No sólo nos esforzamos en ofrecerte una amplia variedad de propiedades para alquilar que se adapten a tus necesidades y presupuesto, sino que también buscamos proporcionarte un servicio excepcional, y tus comentarios son esenciales para lograrlo.
Nuestro sistema de PQRS te permite expresar tus inquietudes, compartir tus experiencias y sugerir mejoras para el servicio que te ofrecemos en Rentarte. Queremos oír de ti, ya sea que tengas una simple pregunta, una sugerencia para mejorar nuestros servicios, o si quieres discutir algún problema relacionado con el alquiler de una propiedad. Tus comentarios nos ayudan a mejorar y crecer, para seguir siendo tu opción número uno en alquiler de bienes inmuebles en Colombia.
El plazo para resolver la PQRS aceptándola, rechazándola o dándole una solución diferente es de 15 días hábiles, si es posible daremos respuesta antes.
Una vez agotadas estas etapas, si el cliente considera que su PQRS no ha sido resuelta satisfactoriamente puede acudir a la Superintendencia de Industria y Comercio, a través del siguiente enlace: https://www.sic.gov.co/

Chatea ahora