Rentarte crece, tú llegas más lejos.

Rentarte crece, tú llegas más lejos.

Rentarte nació con un propósito muy claro: Tú eliges el destino y nosotros ponemos el vehículo para que viajes seguro, cómodo y disfrutes Colombia. Pero no solo te acompañamos cuando eliges el destino, sino también cuando eliges tus ideas, pues además del turismo, también estamos presentes acompañando a las empresas en sus operaciones. Ya llevamos algunos años asegurándonos de cumplir este propósito y de llevar a las personas a cada vez más lugares del país en nuestros vehículos, y detrás de este propósito ha habido mucho esfuerzo y trabajo que cada día vale más la pena, pues seguimos creciendo sin parar.

 

Nacimos en Medellín con Autolarte y este año hemos llegado a Cartagena y a Pereira con nuevas sedes, porque sabemos que nuestro país está lleno de rincones por ser descubiertos y de nuevos empresarios que necesitan nuestros vehículos. Por eso, paso a paso iremos llegando a cada uno de ellos. 

 

Además de abrir nuevas sedes, hicimos una reapertura en nuestra sede principal en Medellín, para darle a Rentarte la importancia que merece, pues ahora cuenta con más espacio y mejor comodidad para atenderte como se debe. 

 

Nuestro crecimiento no solo se ha evidenciado en términos de sedes, este año también creamos nuestro e-commerce para que puedas rentar tu vehículo mucho más fácil y de manera autónoma, allí puedes agendar tu servicio, tu ciudad y fecha de recogida, y puedes navegar por todos nuestros vehículos para que descubras cuál es el adecuado para ti. Hacemos que tu experiencia sea mucho más práctica y con lo que necesites a la mano. 

 

Además de nuestro sitio web, como sabemos que la cercanía es fundamental, también contamos con WhatsApp, para que nos comuniquemos mucho más fácil y resuelvas tus dudas. Estamos solo a un chat de distancia para brindarte tranquilidad, comodidad y confianza. 

 

En Rentarte estamos en constante crecimiento para darte la mejor atención y el mejor servicio. Cada vez estamos más preparados para que tu experiencia con nuestros vehículos sea única, tú solo preocúpate por elegir el destino y las ideas, nosotros te acompañamos en el camino.  

 

Reserva tu vehículo ahora