RUTA RENTARTE PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIARES

Llegan los últimos meses del año y es el momento para pensar qué regalos de navidad podemos regalar: ¿Flores? Pero ya he dado  muchas veces, ¿chocolates? Pero…¿otra vez?, ¿un postre?, eso fue lo que le di el año pasado. Los mejores regalos no son materiales, son experiencias, por eso hoy te damos junto a Rentarte, algunas ideas de ruta para vivir momentos increíbles.

 

Esto comienza en El Poblado en la ciudad de Medellín en la UVA de El Tesoro, un espacio abierto lleno de naturaleza, perros y una vista hermosa de la ciudad. La idea es hacer un pícnic allí, podrías llevar alimentos ya preparados para no complicarte, poner un mantel en el pasto y disfrutar del aire fresco de este lugar en medio de la ciudad. Aquí el plan puede ser tan creativo como te lo propongas, la experiencia queda en tus manos. 

 

Que continúe la aventura, porque el siguiente plan está un poco más al oriente de la ciudad, en El Retiro. Nos vamos en nuestro vehículo de Rentarte hasta un restaurante llamado Bulgatta. Aquí la cocina italiana es la protagonista para que vivas un momento romántico entre sabores, olores y una ambientación perfecta para una buena ocasión. Ideal si puedes hacer reserva, además puedes pedir decoración especial, porque cada detalle cuenta. 

 

Volvemos a emprender el camino y nuestro último destino está en Sabaneta. Se trata de 3 Ciervos, tres cabañas muy románticas, ubicadas al interior de Pícnic Medellín, el lugar perfecto para fechas especiales. Ten presente que debes reservar antes y prepararte para vivir una experiencia única en pareja con entradas, platos fuertes, postres, bebidas, vino o sangría. Aquí también puedes pedir decoración especial para que toda la experiencia siga siendo única.

 

Una experiencia como esta será inolvidable para los dos, así que prepárate, renta un carro en Rentarte y que comience el plan más romántico lleno de sorpresas. 

 

 

Reserva tu vehículo ahora

Chatea ahora