HYUNDAI ACCENT

Con el ADN de la nueva identidad de marca: “Sensualidad Deportiva”,

Precio desde (…) por día

Hyundai Accent

Precio desde (…) por día

Con el ADN de la nueva identidad de marca: “Sensualidad Deportiva”, el nuevo sedan de Hyundai presenta un estilo que brinda fluidez y deportividad a un automóvil familiar. Inspirado en uno de los iconos de Hyundai en el mercado colombiano, esta nueva generación presenta un visual elegante y moderno destacando el diseño exterior al estilo fastback que evoca una apariencia lujosa, perfecto para compartir y disfrutar en familia.

Cuenta con llave con comando a la distancia, centro de entretenimiento que te permite disfrutar y tener comodidad en todo momento.

El exclusivo diseño trasero tiene la perfecta armonía entre el bumper y la luz de freno trasera, con líneas muy sofisticadas. Apariencia y sensación de un vehículo de un segmento superior. La nueva luz trasera proporciona una forma de estilo única para Accent. Es especialmente hermoso por la noche, con todas las luces encendidas.
  • Bolsas de aire (airbags) frontales: (Conductor+ pasajero)+ Laterales
  • Rin 15″ en aluminio
  • ESC (Control electrónico de estabilidad)+ HAC (Asistente de ascenso en pendientes)+ TCS (Sistema de control de tracción)+ ESS (Señal de frenado de emergencia)
  • Llave con comando a la distancia
  • Vidrios eléctricos x4 con función de un toque subida/bajada y antiapriosionamiento en el vidrio de conductor
  • Centro de entretenimiento original con pantalla 8” táctil + Android Auto y CarPlay + Bluetooth con reconocimiento de voz + USB
Precio desde (…) por día

Chatea ahora